Voluntarios

Voluntarios

La mayoría de las carreras en las que participamos salen adelante gracias al trabajo silencioso de cientos de voluntarios.

Los voluntarios realizan multitud de tareas, sin las cuales los atletas no podrían disfrutar del placer de correr sin tener que preocuparse de otra cosa que lograr dar el máximo de ellos mismos.

Asímismo, están presentes en la prueba desde mucho antes del pistoletazo de salida, y además son los últimos que se van, ya que cuando los corredores están tranquilamente en casa recuperándose de la carrera, ellos tienen que hacer el trabajo más duro, recoger todo para que la ciudad pueda volver a la normalidad lo antes posible.

Está claro que sin su ayuda el éxito organizativo de una carrera puede quedar bastante comprometido, de ahí el que sean considerados imprescindibles y su trabajo altamente valorado.

Con tu ayuda puedes contribuir al éxito de estas pruebas y dar una excelente imagen de tu región. La organización se encargará de tu preparación y recompensará tu trabajo con diploma acreditativo, vales descuento en material deportivo, regalos...

Completa el siguiente formulario y hazte voluntario.