Quiénes somos

¿Cómo surge la idea?

El Circuito Solo Runners nació entre dos amigos aficionados a las carreras, en Alfe Sport, una tienda de deportes especializada en atletismo, fundada en 1996.
Aprovechando el auge de las carreras populares se lanza la idea de crear un Circuito entre las dos regiones, La Rioja y Navarra, para que nuestra geografía tuviese esas carreras que se merece y de las cuales carece.

Circuito Solo Runners hoy.

Desde el principio la idea fue para largo plazo. El primer circuito debía servir para poner las bases a un proyecto de futuro, donde las localidades se vieran recompensadas con un día de fiesta deportiva y cultural, donde se mezclase el deporte con sus raíces.
Las previsiones que nos marcamos desde el año 2009 fueron siendo cumplidas tras cada edición, así como fue creciendo nuestra experiencia en la organización y desarrollo de las distintas pruebas.

Pero los tiempos cambian, y el Circuito Solo Runners ha tenido que adaptarse a esos tiempos. Tras sus primeros diez años se convierte en organizador de eventos, ofreciendo su gran experiencia y saber hacer a las entidades y ayuntamientos que precisan de un órgano asesor y coordinador, que les realice todas las gestiones necesarias para llevar a cabo sus eventos: inscripciones online, cronometraje, promoción en Internet y redes sociales, infraestructuras, asesoramiento técnico...

Nuestra profesionalidad y trayectoria avalan nuestro trabajo. No dude en contactarnos para la supervisión de su evento.